• miércoles 15 de mayo de 2024 - 11:00 PM

Vamos por un cambio patriótico

Por fin una luz en el túnel del tiempo y la corrupción. Aún no es el final, pero vemos con buenos ojos que Vamos haciendo historia.

Los nuevos diputados, liderizados por Juan Diego Vázquez, están adquiriendo un compromiso con la nación; demostrando que podrán hacer un trabajo sin ese beneficio exagerado de que gozan los diputados actualmente.

Hay múltiples beneficios, innecesario, de que gozan en ese Órgano del Estado, que lo hace uno de los más caros del mundo, cuyos ingresos individuales superan los siete mil dólares, mientras en nuestras campiñas muchos con suerte alcanzan los cien dólares mensuales.

Algo tiene que suceder en Panamá, por ello, es conveniente brindar todo el apoyo posible a esos chicos (as) que en forma independiente alzaron la bandera y hoy se aprestan a defender el país por encima de la hipocresía, rambulería, corrupción y despilfarro de los políticos tradicionales.

Nadie ha dicho que es fácil luchar contra la corrupción, por el contrario; cuando se lucha contra ese flagelo se es perseguido, se le violentan los derechos, se le humilla y muchas veces se les coarta la libertad de expresión. Algunas veces es criticado, incluso, por aquellos compañeros que en algún momento dijeron luchar contra la corrupción. Irónico.

Lastimoso que la sociedad panameña se haya permitido ser gobernada por políticos corruptos. Que mantengamos una Asamblea de residuos, medio cociente e inconscientes. Cualquier cucarachero para seguir manejando los recursos del Estado. Apropiándose de lo que le corresponde al resto de la población.

El Programa radial Oasis de Opinión, entre otros, sirvió de apoyo desinteresado para dar a conocer a muchos candidatos independientes que honestamente buscaban un cambio positivo para el país, porque Panamá tiene que hacer historia, tiene que distinguirse. No puede continuar secuestrado por dirigentes de partidos políticos tradicionales y corruptos, distinguiéndose como uno de los países con la peor distribución de la riqueza del mundo. Vamos a hacer historia. El pan que te ofrece un político no te quita el hambre, te hace su cómplice. Dios te salve, Panamá.

“Lastimoso que la sociedad panameña se haya permitido ser gobernada por políticos corruptos.”
Últimos Videos
comments powered by Disqus