• lunes 25 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Una cartilla inundada que no llega

En medio de tanta lluvia, hay preocupación entre los pugilistas de la esquina de Pablo Pueblo respecto a las interminables inundaciones capitalinas.

Se trata de un pleito que ha tenido al deporte contra las cuerdas desde hace años, son los mismos sectores de siempre los que quedan anegados, sin que ningún campeón de la cara para resolver el tema definitivamente.

La situación es desconcertante para los de Pablo Pueblo, pues se conoce con exactitud las zonas críticas y no hay solución, al contrario pareciera que la línea es la resignación y comprar un bote inflable.

Las palizas han sido fuertes para los de Pablo Pueblo al quedar atrapados en las calles anegadas, peor si descubre que su carro que dejó estacionado se va flotando con la corriente o queda sumergido en agua.

Expertos del deporte advierten la necesidad de que los promotores organicen una cartilla para tratar el tema definitivamente, sobre todo en las zonas más críticas que literalmente quedan convertidas en lagos.

Sin embargo, tocará esperar mientras que varios pugilistas han optado en sus comunidades por matricularse en clases de natación, previendo que vaya a empeorar la situación en los coliseos citadinos.

comments powered by Disqus