- miércoles 29 de mayo de 2024 - 1:00 AM
Un veterano cuestionado por la afición
Seguimos con el recuento de trompadachines que no dieron la talla en los últimos años, en la era de la esquina tricolor. En esta oportunidad nos referiremos al mandamás de la triple te, un veterano del ring que también se vio lento en sus desplazamientos, que no pudo aquietar a los piratas y tampoco se le vio el empuje para poner en cintura al retrobús.
La afición con sus constantes silbatinas reprobaron la labor del púgil de la triple te, como quien dice, será otro de los que pasarán sin pena ni gloria. Entre sus pendientes también está el ordenamiento de los selectivos.
Es un boxeador que está abajo en las tarjetas, el accionar de sus pupilos en los diferentes tinglados también ha sido cuestionado. Debemos recordar que la división de la movilidad es de las más candentes en el patio.
El nuevo monarca, el que dice trazar metas, desde el campanazo inicial debe tratar de cambiarle la cara a esta división, es lo que espera Pablo pueblo.La fanaticada tiene grandes expectativas por lo que pueda suceder después del 1 de julio, día en el que se realizará el cambio de mando.
Ya el veterano que saltó a la fama el 5 de mayo está conformando su equipo, con el que piensa mejorar las condiciones en nuestro tinglado.