• domingo 01 de junio de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Un estilo de combate difícil de descifrar

A pesar de que les han robado la iniciativa portan sus cinturones y reciben tremendo chenchén a final de mes. Hablamos de los dos encargados de brindarnos seguridad y que no están rindiendo lo esperado, en los primeros asaltos no han podido contrarrestar el embate de la cuadra del mal.

La cantidad de caídos en los últimos días reafirma que la esquina de los cacos no respeta la pegada del promotor de los uniformados ni del formado en tierra catracha, es otro segunda del pesado cuestionado.

Estos dos pupilos del pesado, que hablaba en campaña de chenchén, han estado más concentrados en las protestas; que en el combate contra la criminalidad, al menos es la opinión de algunos aficionados del más duro de los deportes apostados en la tribuna popular.

Siguen las silbatinas por el pobre rendimiento de los dos segundas del monarca del patio y muchos piden cambios de fichas, es una de las divisiones más candentes y pocos han dado resultado. Hace días el que saltó a la fama de la mano del enzapatillado, les dio un espaldarazo a sus pupilos.

La promotora que manda en el patio se encuentra en el fondo del ranking local y sus estrategias han estado en boca de todos. Enfrentan el rechazo de la afición.