- miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 AM
Les han tomado la medida, son lentos
Desde hace meses se los venimos señalando, los dos trompadachines encargados de tener su guardia arriba para brindarnos seguridad no están dando la talla e insisten en dar excusas. La afición con las constantes silbatinas reprueba el pobre accionar en el tinglado local.
Están ocurriendo hechos lamentables, que tienen consternada a la fiel fanaticada, por ello se hace necesario un cambio de fichas. A los tricolores les queda más de un año en la cima, tiempo en el que deben tratar de mejorar su imagen, la división de la inseguridad es prioridad.
Lo ocurrido recientemente en una barriada en la ‘city', los vuelve a dejar en evidencia. La afición apostada en la candente gradería popular está molesta, le exige más a estos dos pesados que reciben tremendas bolsas por mes.
Los conocedores de este duro deporte no entienden por qué en los últimos años los diferentes monarcas pesados no han podido encontrar a un trompadachín con pegada respetable.
Los anteriores llegaron con mucho ímpetu y en los primeros asaltos se quedaron sin condiciones, a merced de la esquina de los cacos. Merecemos
Vivir en un clima de tranquilidad.