- viernes 13 de noviembre de 2020 - 12:00 AM
Tiró la toalla en el segundo asalto
El que ha demostrado que salió a combatir sin tener un plan efectivo entre las manos fue el monarca de la triple T, que ante la presión de los selectivos no le quedó otra que meter reversa.
Eso sin lugar a dudas, lo deja mal parado, porque es síntoma de que no aguanta la presión y en el futuro le podrían repetir la misma dosis. Solo soportó dos asaltos, se quedó sin condiciones.
Esto lo podríamos considerar como otro tropezón de la cuadra tricolor, cambiar una medida para prender el rancho y luego levantarla, es algo incongruente.
Hay segundas del rey de los pesados que no están rindiendo pero siguen recibiendo buen chenchén, con esta cartilla de dos días queda demostrado que el de la triple T es uno de ellos.
Los selectivos le tienen la medida. La negociación tampoco es su fuerte, se planta en el centro del tinglado a recibir trompadas de todo calibre, estrategia que lo tiene en el fondo del ranking local.
Somos de la opinión que en estos tiempos de tanto agobio por la pandemia la promotora tricolor debe contar con los mejores, por ello urge un movimiento de estantería, más tropezones son inaceptables en estos tiempos.