‘Mundito’ solo quiere un regalo
- miércoles 25 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Este diciembre, el Grandes Ligas panameño Edmundo Sosa, de los Filis de Filadelfia, ha compartido un deseo navideño muy especial que refleja su amor y gratitud hacia su familia. En medio de un año lleno de desafíos y triunfos, revela que su mayor anhelo esta Navidad no tiene nada que ver con los reflectores ni su próximo contrato. Lo que realmente desea es mucha salud para su madre.
‘Mundito’, como le llaman sus amigos, expresó que la salud de la señora Nilka, es lo más importante para él en esta temporada navideña, destacando que la familia siempre ha sido su mayor soporte y fuente de inspiración.
“Salud para mi madre, es más que un regalo, Dios tenerla respirando todos los días, porque es la persona que me formó cuando mi padre murió y yo tenía seis años. Es mi figura materna y paterna, la que se fajó para que yo sea alguien hoy día”, dijo muy emocionado.
Ya entre risas pide que Santa le traiga unos spikes nuevos, personalizados, guantines y una manilla para lucirlos en su primer partido de pretemporada con los Filis, eso sí, lo que más valora es la oportunidad que tiene juego tras juego, de cumplir su sueño.
‘Sosa prefirió no dar detalles de su nuevo contrato con Filadelfia, en el que se perfila por $3 millones.
Así es como se muestra como un hombre de corazón noble, cuyo verdadero deseo está marcado por el amor incondicional hacia los suyos.
Durante su tiempo en Panamá también aprovechó para compartir con los niños de su amado Juan Díaz, a los que les entregó implementos para que se sientan motivados también de llegar a la Gran Carpa.
“Aquí comenzó mi sueño y aquí siempre estará mi corazón. Gracias primeramente a Dios, a mi comunidad y familia por ser mi base, mi impulso y mi fuerza”, dijo en el evento.