Muestra de ello es que, este 15 de agosto, la noble y leal Ciudad de Panamá alcanza 506 años de fundación, experimentando desafíos ante una creciente población, que demanda espacios organizados, protección real del patrimonio que alberga, procurando garantizar la coexistencia entre historia, naturaleza y urbanismo, que permitan mejores condiciones para la ciudadanía.
Aplaudo también el aniversario No. 10 de Cabanga, proyecto musical de proyección internacional, de nuestra artista panameña Patricia Vlieg, donde fusiona raíces tradicionales con elementos de jazz, música clásica y latinoamericana.
Igualmente felicito a Vilma Esquivel, guitarrista clásica, musicoterapeuta, productora cultural y estratega creativa, quien está celebrando los 20 años de “In Harmony Academy” con el concierto “Tocar la vida”, que nos invita a reflexionar sobre los quiebres, el coraje y la capacidad de reinventarnos.
Pruebas sobran para superarnos, motivos para agradecer tambièn y uno entre mil, es el onomástico, este lunes 11 de agosto, de quien me dice: Mamá. Es es mi Diloren Fe Frías Villarreal, quien hoy sueña desde ser bailarina y cantante hasta ser estilista y arquitecta. Resuena en mí desde ya la canción de Vico C: “Mi hija cumple 13. Tengo mezcla de emociones...Y el corazón se me agita”. ¡Felicidades!.