- martes 08 de diciembre de 2020 - 12:00 AM
Tenemos los pómulos inflamados
Este será un diciembre muy triste para todos esos trompadachines que por culpa de la pandemia no han podido tirar golpes para ganarse su pan como Dios manda. Ya son casi nueves meses de estar recibiendo guante parejo y muchos se sienten al borde del nocaut, la ayuda del campeón no llega.
Lo cierto es que la promotora que manda en el patio debe mejorar su rendimiento en el 2021, muchos pugilistas de Pablo pueblo ya no aguantan más y deben tomarlos en cuenta, darles un respiro, porque tienen el rostro hinchado de tanto golpe que han recibido.
La campeona del desempleo no las tiene todas consigo, cuestionan sus acciones en el tinglado del pajarito azul. Claro está, debemos recordar que vivimos tiempos difíciles y que enfrentamos a un rival lleno de condiciones y con una pegada demoledora, que ha enviado a la lona a más de 3 mil este año en nuestra amada tierrita.
Pablo pueblo sigue resistiendo de pie, lo que demuestra la nobleza de nuestro pueblo, somos unos verdaderos guerreros. Los tricolores tienen que estar concentrados, ya no queremos más tropezones, necesitamos son soluciones. Recuerden, mantener la distancia.