- lunes 07 de agosto de 2023 - 12:00 AM
Temen no poder aguantar el asalto
En medio de lo que ha sido una difícil cartilla con pocos recursos económicos, los de Pablo Pueblo se mantienen en una de sus peleas más aguerridas donde han tenido que ser creativos para sobrevivir los asaltos del día a día.
Para ello, una gran cantidad de personas han tenido que recurrir al dominio de las rectas y potentes tajetazos para emparchar las carencias y proyectos, que ahora comienzan a hacer peso para una gran cantidad de trompadachines endeudados.
El pleito se veía venir para la camada de boxeadores sin ahorros que tuvieron que hacer uso de ese as bajo la manga para cumplir el día a día en medio de salarios bajos, desempleo y desmejoramiento del estilo de vida familiar a raíz de la pandemia.
El motor económico aun sigue en ralenti para varias cuadras pugilistas, pues los grandes acelerones solo parecen reflejarse en algunos sectores sin abarcar todos los coliseos en medio de un clima donde la informalidad sigue reinando.
Expertos del deporte vaticinan mejores tiempos en la próxima temporada, pero lo cierto es que para muchos pugilistas tiempo es lo que no se tiene y tienen que resolver pronto.