• martes 05 de marzo de 2019 - 12:00 AM

#SinPropuestasNoHayVoto

 No tenemos por qué aceptar mentiras ni clientelismo ni más de lo mismo

El país, lo estamos perdiendo. La última oportunidad de salvarlo: el 5M. ¡Merecemos lo mejor! Debemos elegir un presidente (a), que generé confianza ciudadana; para impulsar la regeneración ética y política del país, que concerté un Nuevo Proyecto Nacional y los cambios Constitucionales necesarios y participativos; que potencien un desarrollo económico, con sostenibilidad ambiental y justicia social.

De lo contrario, en 2024, a la presidencia podría llegar un demagogo populista, que luego por las botas, se mantenga 20 años y terminemos sufriendo la tragedia de Venezuela o Nicaragua. El caldo de cultivo ya existe. En especial, las capas medias y sectores populares, enfrentamos graves problemas, que significan un dolor constante, que merma la confianza en las instituciones, descalifica a los partidos políticos y rompe la vida en comunidad.

Un político gobierna, como hace campaña. No tenemos por qué aceptar mentiras ni clientelismo ni más de lo mismo. ¡El fin no justifica los medios! Esperamos propuestas de soluciones reales. Tristemente, lo presentado hasta hoy, no está a la altura del país. Hacia el 5M se perfila una gran campaña sucia y de falsas promesas. Si antes, en la prensa, Radio y TV; se agregaran redes sociales y ‘whatssap'. A falta de propuestas reales, generaran rumores, golpes bajos y desinformación.

¡Hay esperanza! Podremos votar 826,142 jóvenes, un 30% del Padrón. Podemos hacer la diferencia al exigir a candidatos, partidistas o independientes, el compromiso de #SinPropuestasNoHayVoto y los que insistan en hacer campañas sucias: ¡Vetarlos! ¡No votarlos!

Candidato Independiente a diputado 8-8.