No pude ponerle título a este artículo de opinión porque tengo horas tratando de centrarme en un solo tema para escribir lo cual no he podido hacer y es por eso que lo he dejado sin nombrar entonces escribiré sobre varias cosas tratando de ser positiva en un ambiente mundialmente convulsionado.
Me preocupa la política panameña, hay sectores que no tienen ninguna opción viable, todos los candidatos son malos o pésimos.
Me aterra la creciente violencia contra la comunidad judía en el mundo, especialmente en Estados Unidos y varios países europeos. Están atacando desde escuelas, sinagogas y en Estados Unidos un hospital oncológico para niños. La población civil de Israel fue vilmente atacada el 7 de octubre del año pasado, aún hay niños, mujeres, jovencitas, ancianos israelíes y varios extranjeros secuestrados de los cuales no se sabe nada. El odio que veo y los slogans que leo entre la juventud universitaria me confirma que el mundo no ha aprendido nada.
También veo con preocupación como la violencia física y sexual contra mujeres y niñas aumenta, pero quienes que tienen que hacer leyes para tratar de controlar no hacen nada, como la Ley del Registro de Ofensores Sexuales, está engavetada quien sabe dónde.
Endiosar a los auto proclamados influencers y creerles su supuesta vida fantástica de viajes, aviones y carros caros solo logra que los pelaos de mente corta sin guía de su familia aspiren a ser famosillos del internet y no doctores, maestros o contadores...
En realidad, me preocupa lo mal que está el mundo...