- domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 AM
Seguimos aturdidos por tanto castigo
Volvemos a cerrar otra semana abajo en la tarjeta de los jueces y recibiendo una guantera de parte del virus, un rival que llegó para atormentarnos y dejar a miles de hogares sumidos en el luto y dolor.
La fanaticada en diferentes tinglados del país, sigue exigiendo mayor ayuda, algunos sienten que caerán a la lona y otros continúan resistiendo a pesar de que las apuestas están en su contra.
Por los vientos que soplan el patrón de combate en este 2020 será el mismo en los meses que restan. La promotora tricolor no le encuentra la vuelta al pleito, en ocasiones lucen mal tratando de obviar lo que otros fuera de nuestras fronteras informan.
El tiempo se ha ido volando, pero el sufrimiento de nuestro boxeadores sigue latente, el no poder tirar puños para ganarse su pan es uno de los puntos que más los tiene pensativos.
Los tricolores no se pueden dar el lujo de seguir trastabillando, en estos casi cinco meses han sido muchos los errores en el patrón de combate que han salido a la luz, por ello tienen que estar concentrados, porque enrumbar el país no será una tarea nada fácil.
Hay que mejorar el nivel en todos los aspectos.