• jueves 29 de mayo de 2025 - 12:38 PM
Contra las cuerdas

Se resiste a cambiar su patrón de combate

Al monarca que manda en el patio no le interesa estar en lo más bajo del ‘ranking’, al menos es lo que se desprende de su última aparición, y sigue sin dar muestras de querer dar marcha atrás con el tema de la polémica reforma que tiene las vías encendidas.

Hay varias cuadras que están con los guantes puestos, la caminata de los ángeles blancos y de los docentes fue tremenda, pero ni así el pesado habla de diálogo. En las calles continúan los intercambios de golpes de todo tipo y la palabra represión toma más fuerza entre los aficionados.

La promotora que manda en el patio defiende la iniciativa del monarca en cuanto a la reforma al Cajetón. Mientras tanto, la mandamás de la división que te educa trastabilla; se le vio por Panamá Este en aprietos por el rechazo popular, es una de las segundas más cuestionadas del momento.

Ni el más negativo se imaginaba un escenario similar. El pesado habla que le da igual perder simpatía en la división politiquera, pero desde las diferentes graderías le recuerdan que conquistó la corona con la estructura del enzapatillado, que por estos tiempos toma un segundo aire en la tierra cafetera.

También hay miles al borde del nocaut por la carestía. Cada día que pasa las cosas están más caras y los bolsillos vacíos.