• miércoles 02 de julio de 2014 - 12:00 AM

Se fue el ‘loco’

Heredamos la deuda más alta que un Gobernante ha dejado a otro, con claras muestras de extralimitación de funciones

Al fin se acabó el Gobierno de la locura, fueron 5 años de martirio que se hicieron eternos, interminables como nunca antes. Si los militares en su época robaron el erario público qué no se podrá decir de este Gobierno, pasará a la historia como el más corrupto de la era democrática del país, dejando el de Mireya como de ladronzuelo de barrio o aprendiz.

Heredamos la deuda más alta que un Gobernante ha dejado a otro, con claras muestras de extralimitación de funciones ya que ningún Gobierno en transición puede comprometer el presupuesto general del estado más allá del 50 % del mismo y este hasta el penúltimo día aprobó medidas económicas comprometedoras.

Nos deja una deuda de casi 26 mil millones, cuando llegaron a gobernar no llegábamos a 11 mil millones, duplicaron la misma con las graves consecuencias que esto traerá a los más necesitados quienes son los que más requieren del apoyo gubernamental, claro robaron a manos llenas, hasta con los codos.

Espero que los abogados del presidente Varela ya tengan las denuncias contra las ‘buenas para nada’ de la Vianchini y Belfon por no cumplir las funciones para las que fueron asignadas e iniciar los procesos de destitución de inmediato, ninguna de las dos han servido a los intereses del país sino del amo Martinelli quien les nombró precisamente para eso.

Presidente Varela, no pido ni quiero venganza, quiero justicia, hay que recuperar el dinero mal habido a todos estos ladrones de cuello blanco, comenzando con el mismísimo Martinelli, los hijos, ministros, diputados, asesores, allegados, etc. estos que entraron limpios y salieron algunos millonarios y otros trillonarios.

Estos CD nos resultaron más ladrones que cualquier ratero de barrio, los quiero ver presos a todos por pillos. Delito enriquecimiento ilícito, alguna huella dejaron y los tenemos que agarrar.

CARCEL PARA LA BANDA DEL CD.

* Exsecretario general de la CGTP

Últimos Videos