- miércoles 19 de junio de 2024 - 12:00 AM
Se espera mucho del nuevo campeón
El monarca electo ya casi tiene a su equipo completo, el cambio de mando está a la vuelta de la esquina y la afición está optimista, luego de años de estar recibiendo duro castigo. La era de los tricolores tuvo muchos tropiezos, según los entendidos en materia boxística, la afición quiere que le den un aire.
Actualmente, enfrentamos problemas de inseguridad y la carestía tiene a muchos al borde del nocaut. Desde el asalto inicial, el que dice trazar metas debe tratar de ir resolviendo para tener a la fanaticada tranquila.
Sin dudas, que todos los reflectores estarán el 1 de julio en el tinglado de los padres de la patria, en el que se tendrá que escoger al nuevo mandamás de ese escenario boxístico. Recientemente, el segunda principal del enzapatillado dio un paso al costado, lo que hace más interesante esta importante velada.
Por otro lado, la afición del distrito está a la espera del resultado del pleito por la curul entre la exretadora a la corona de los pesados y el veterano que combate con los colores del enzapatillado.
Recordemos que se acogió la impugnación y ahora la situación se puso más interesante, veremos si la trompadachina logra regresar al tinglado de la 5 de Mayo. Como siempre decimos, amanecerá y veremos.