• miércoles 23 de julio de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Se dan hasta con el banquillo en la 5 de Mayo

El tinglado de los padres de la patria está devaluado. A pesar de que el 5 de mayo de 2024 se registró un importante cambio de fichas, siguen con la misma técnica de los golpes bajo el cinturón para darse a notar. El altercado de hace poco confirma que en ese escenario polémico no están pensando en el bien del país.

Pero no es la primera vez que se registra este tipo de confrontaciones. Por esta situación es que Pablo pueblo ya no quiere saber nada de la división politiquera, los que deben trazar estrategias para sacarnos de esta crisis intercambian golpes por sus intereses personales, al menos es una de las opiniones de un aficionado que sigue las acciones en la tribuna popular.

El pleito entre el Kid costeño y el de Panamá Este acaparó reflectores para mal, porque hubo comentarios de todo tipo. Pero, al final, Pablo pueblo es el gran perdedor, porque sigue esperando que le resuelvan los problemas sociales que lo tienen al borde del nocaut.

En el distrito populoso se han quedado esperando que la mandamás independiente resuelva el problema con los desechos. En campaña tenía todas las fórmulas para salir adelante en este complicado combate.

Una vez con el cinturón, se ha enredado en su planteamiento de combate, por eso las constante silbatinas. ¡Veremos!

No te pierdas nuestras mejores historias