- sábado 18 de junio de 2022 - 12:00 AM
Retador no tiene poder en sus puños
Uno de los combates que más ha dado de qué hablar en estos días , es el que se libra en el tinglado del disco rayado, donde 15 podrían ser enviados a la lona, por desobedecer a su esquina. Por todos es sabido, que la guerrera de Capira y su grupo buscan la manera de mandar al yeyé al retiro.
Este grupo de pugilistas a los que llaman ‘traidores', son seguidores del enzapatillado, que busca volver a la cima, como quien dice, cumpliendo metas. El yeyé del ring subió su guardia y fue a la ofensiva, los quiere bien lejos, porque tiene aspiraciones de ir, nuevamente, por la corona de los pesados.
La afición se sigue preguntando ¿cómo el yeyé quiere ser campeón sin tener la pegada necesaria, prueba de ello es que no ha podido con los rivales que tiene en su cuadra, no lo quieren dejar que vaya, por segunda vez, por la corona de los pesados.
Mientras que en la esquina del disco rayado las cosas están color de hormiga, el veterano enzapatillado realiza a todo vapor trabajos de carretera, para tener buen aire en los asaltos decisivos en el 2024.
No se quiere flatear antes de subir al entarimado, se nota confiado, siente que tiene poder en los puños, no se debe dormir.