• miércoles 10 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Redoblemos medidas de bioseguridad

Conociendo a los panameños, estoy seguro que algunas personas se van a dar citas a los diferentes locales de compras

En este mes de febrero, las autoridades del Ministerio de Salud han permitido que algunas otras actividades del comercio, puedan reabrir sus puertas y así generar algo de empleo y por ende, tratar de conseguir alguna entrada que les beneficie a su ya escuálido bolsillo o presupuesto.

Desde los salones de belleza y los Centros Comerciales, iniciaron la ardua tarea de atraer el poco público que cuenta con los recursos económicos para ir a visitarlos y, los propietarios de estos locales, reinventarse o hacer ofertas atrayentes y que sean muy acogedoras para quienes los visiten.

Conociendo a los panameños, estoy seguro que algunas personas se van a dar citas a los diferentes locales de compras y salones de belleza, ya que hay otro grupo que se encuentra en sus trabajos y requieren utilizar los servicios que estos ofrecen.

Me resta reiterarles a los asistentes, que todavía la pandemia del covid-19 está latente y se requiere que los ciudadanos extremen las medidas de bioseguridad, para mantener los niveles de contagios en descenso y que repercuta directamente en la disminución de casos positivos y los decesos.

Falta menos ya, para que un alto porcentaje de los panameños puedan recibir sus dosis de vacunas y podamos tener lo que las autoridades de Salud, llaman la inmunidad de rebaño, que se lograría con la vacunación del 70% de la población.

Hago un llamado, para que se siga guardando las medidas de bioseguridad, mantener el lavado de manos, el distanciamiento social y utilizar la pantalla facial en lugares de alta concentración de público, como el transporte público.

Últimos Videos