- jueves 17 de abril de 2025 - 12:00 AM
Rectos de derecha al rostro y ganchos al hígado
Por todos es sabido que el tinglado de la 5 de Mayo es el más candente de nuestro patio, prueba de ello es lo que está ocurriendo con la entrega del chenchén por medio de cheques, para detectar botellas, lo que ha motivado un dime que te diré entre el campeón de la avenida Balboa y algunos padres de la patria.
Ambas esquinas están con la guardia arriba y dispuestas a contraatacar, mientras esto pasa, la afición sigue incrédula las acciones. Todos pensaban que la cosa mejoraría con la derrota de algunos púgiles de cuadras tradicionales, pero se ha puesto más candela.
Pablo pueblo espera ver resultados, que manden al retiro a esos que se ganan tremendo botín sin soltar un solo golpe. Pero hay aficionados desde la tribuna popular pensando que lo registrado en ese escenario, donde se debe velar por el interés de todos los que hacemos campaña en este país, es solo un ‘show’.
El de la avenida Balboa ha dejado claro que no bajará la intensidad, busca frenar el festín con el chenchén del pueblo. Desde la otra esquina, donde están los padres de la patria, hablan de intromisión e irrespeto, veremos cómo acaba este pleito.
Otro que no ha capeado el temporal es el de la división de la gota, pues continúan las quejas por el irregular servicio.