• martes 30 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Pugilistas esquivan las fuertes rectas

Contra las Cuerdas de El Siglo del 30 de noviembre del 2021

La pelea entre el Kid Saludable y los trompadachines de los bares y restaurantes se calienta con un fuerte intercambio de jabs y ganchos de derecha en medio de la cartilla que promete asaltos candentes con la llegada del Ómicron.

El pleito de las normas de bioseguridad ha sido complicado para el campeón saludable que por más golpes de multa que conecte, los trompadachines nocturnos logran esquivarlos en medio de un panorama incierto por la falta de precaución en los locales donde hay aglomeraciones.

A inicio de la pelea se acordó el uso de QR para validar la entrada a los coliseos, sin embargo en la práctica poco se aplica esta medida, sobre todo en los tinglados donde se liba a montón y después de cierta hora el covid se convierte en cosa del pasado.

Expertos del deporte, recuerdan que históricamente hay pugilistas que si les das la mano te agarran hasta el hombro, situación que está ocurriendo actualmente y se le está saliendo de las manos al campeón saludable, que ve desesperado como su estrategia se va a pique.

En tanto hay abucheos porque de seguir así podrían regresar los toque de queda.

Últimos Videos
comments powered by Disqus