• viernes 05 de febrero de 2021 - 12:00 AM

En el primer asalto le robaron la calma

Contra las Cuerdas de El Siglo del 5 de febrero del 2021

Al parecer, hay segundas del monarca de los pesados que no se han dado cuenta que tienen prohibido trastabillar porque la afición está ojo al Cristo, chequeando cada uno de sus movimientos.

Ahora el que está acaparando reflectores, pero para mal, es un trompadachín gustoso de lo cultural, que está recibiendo todo tipo de golpes por supuestamente, favorecer a uno de sus pasieros con un buen sencillo por contrato.

Lo cierto es que rapidito le robaron la calma al púgil que está siendo criticado. Este tipo de dimes que te diré siguen dejando mal parado al peso pesado, porque muchos de sus segundas más se han dado a conocer por escándalos, que por la labor desempeñada en estos tiempos de pandemia.

Es cierto que a la cuadra tricolor le ha tocado reinar en los tiempos más duros de nuestra historia, pero también es verdad que la mayoría de los golpes recibidos han sido en gran parte por el mal manejo arriba del cuadrilátero istmeño, de segundas cercanos al rey de los pesados.

Veremos como transcurren los siguientes asaltos de esta cartilla de alaridos, a uno de los rivales ya le robaron la calma.

Últimos Videos