- sábado 23 de febrero de 2019 - 12:00 AM
Poca acción en el primer asalto
Más de un amante de este duro deporte ha señalado que a los trompadachines que buscan la corona pesada les falta pegada y más carisma. En el primer tanteo que tuvieron, y en el que soltaron una que otra combinación, faltó contundencia y más picardía.
Van a tener que poner más ímpetu para atraer a la afición que espera un cambio de rumbo en el box local, porque hasta el momento, con Kid Pacha, no las tenemos todas consigo y más de uno está a punto de caer de espalda a la lona.
La fanaticada dice que ahora si estudiará bien a cada uno de los aspirantes a la corona pesada, para no volverse a equivocar. Sin lugar a dudas, las tres cuadras grandes, hablamos de los tricolores, los del disco rayado y los del arnulfero, cuentan con más chance. Pero no se debe descartar a los que pelean de forma independiente y al púgil obrero que trata de dar la gran sorpresa.
Algunos conocedores del box esperan que para la bajada, cuando el 5 de mayo esté a la vuelta de la esquina, saquen sus mejores recursos. Allí se verá quien toma ventaja.
De lo que ocurra en esta importante velada dependerá el futuro de nuestro alicaído boxeo político.