La esquina de Pablo pueblo que se encuentra en brincadera deberá estar alerta, un parpadeo los puede convertir en un blanco fácil de la cuadra de los cacos, que para estas fechas andan metiendo golpes bajos a diestra y siniestra.
La afición se fue en masa a los tinglados del interior del país en estos tiempos de jolgorio, dejando atrás por unos días las preocupaciones económicas. Pero eso sí, un aficionado desde la tribuna popular les recomienda no gastárselo todo.
Recordar que se viene la velada educativa, que pone a muchos en corredera y a otros los envía a la lona, porque no pueden responder como es debido.
También Pablo pueblo tiene que estar mosca, un derechazo al mentón conectado por el rival invisible lo puede dejar viendo estrellas. Será complicado mantener la guardia arriba en medio de los miles de parroquinos que disfrutarán a lo grande en la fiesta del popular ‘Momo'.
Otros que estarán muy activos serán los de la división politiquera, principalmente, los que se agitan en el tinglado de los independientes. Hemos sido golpeados en el bolsillo, pero aún así Pablo pueblo festeja a lo grande.