• lunes 18 de julio de 2022 - 12:00 AM

Paro cívico contra la corrupción

No hacen ver que están bajando, pero el precio del combustible ya va menos de tres dolares en Colombia... ¡Ojo!

Para nadie es nuevo que el gobierno trate de dividir en tres mesas de diálogo y no quiera invitar a los actores en huelgas más preparados para darles contra. Es más fácil marear y saludar con maletinazos a algún incauto dirigente, que enfrentar a los que cívicamente sabemos lo sucios que son y demostrarles que existe dignidad en la clase trabajadora. Los profesionales jugamos este rol clave, de dar las cifras y alternativas serias a las imposiciones y arbitrariedades del Gobierno corrupto que nos dirige.

Los docentes son el ejemplo más digno de lucha como Asoprof, no como aquellos que sin forjar la unión, intentan regalar un movimiento nacido del hartazgo del pueblo a tanta burla y descaro de los políticos, que mientras pasa hambre el pueblo ellos ríen y festejan con nuestros impuestos. Que nos digan que bajan pero el precio del combustible ya va menos de tres dolares en Colombia y aquí se ríen y pretenden otorgarle millones a las mafias petroleras y a las mafias farmacéuticas con nuestra propia plata para bajar costos sin tocarle el bolsillo a los mafiosos que nos venden todo caro y que tienen ganancias del 200%

No vamos a permitir destituyan a los jubilados que si trabajan y los salarios los congelen, ni van a botar gente trabajadora para nombrar sus botellas, basta ya de corrupción, mejor o se quitan privilegios de gasolina y comidas ellos en la Asamblea y ejecutivo o mejor se disuelven para una constituyente originaria.

MÉDICO DE LA CSS

Últimos Videos