- sábado 17 de mayo de 2025 - 12:00 AM
Les tomaron la medida, la afición está molesta
Pasan los asaltos y no dan señales de mejoría, todo lo contrario, están recibiendo guante parejo. La cuadra de los cacos les ha tomado la medida y no le teme a sus pegadas, lo que es preocupante porque la fanaticada esperaba más de estos dos segundas del pesado que le dio la espalda al de las zapatillas.
Es una de las divisiones más complicadas de nuestro medio, solo hay que recordar lo que le pasó a Kojak dos, que cayó a la lona en el mismo primer asalto luego de afirmar que tenía la fórmula en sus puños para derrotar a los cacos. No es tarea fácil.
El promotor de los uniformados y el adiestrado en tierra catracha tendrán que mejorar mucho si quieren cambiar la opinión de la afición. No han podido contrarrestar en los primeros asaltos el embate de la esquina de los cacos, que sigue desatada.
Reiteramos, desde las graderías las silbatinas son ensordecedoras y muchos están pidiendo cambios de fichas, porque hasta el momentos los dos segundas del pesado no están dando la talla.
Los cacos están utilizando tácticas de otros países para sembrar el terror en nuestro tinglado, una de ellas es la de desplazarse en moto cuando van a atacar a sus contrincantes.
La cosa está fea y la afición arrastra el cansancio por tantos golpes bajo el cinturón.