• lunes 10 de marzo de 2025 - 10:32 AM

La Hora de la verdad

Vimos imágenes donde diputados se intercambian insultos asociado a la discusión del proyecto de ley 163 sobre la seguridad social. Bien merecidos todos los epítetos que se puedan producir contra los que apoyan tan malvada ley. Toca que sea un movimiento ciudadano que se los diga en la calle, locales o sus hogares, donde vean a estos traidores a la patria, recordarles su fallo al país.

Esta semana ya toca la votación del maligno proyecto y veremos cómo los diputados que dicen representar a su pueblo lo hacen de forma digna o vergonzosamente lo traicionan. Ya jóvenes diputados de Panamá norte y Betania, anuncian inclinarse por propuestas de cuentas o capitalización individuales, misma desgracia con diferente nombre. Igualmente, confundida una diputada odontóloga de san miguelito, se tiró de bruces por el proyecto de ley con reformas cosméticas convencida de las atroces argumentaciones del gobierno, entregándose en el debate a criticar a gremios durante cuestionamientos a la administración, con desconocimiento del desastre que está promoviendo y la violación de los acuerdos, estabilidad y derechos adquiridos de trabajadores. Todavía puede recapacitar.

Los diputados que actúen dignamente, en defensa de su pueblo sin privatización deben alejarse del resto, pues sólo ellos serán la última esperanza. Algunos vienen de partidos desprestigiados, pero tienen la oportunidad histórica de reivindicarse como personas, frente a sus electores. No se dejen engañar con aumentos de edad de pensionamiento indirectos escondidos, para hacer la maldad engañando al pueblo.

Médico y docente