- viernes 28 de noviembre de 2025 - 12:00 AM
La división politiquera está revuelta
Hay un excampeón pesado del patio que la afición no puede ver ni en pintura por su pobre desempeño durante su reinado. Hablamos de Kid Pacha, ese veterano que estuvo subiendo y bajando escaleras por quedar embarrado en la danza de melones en la que se menciona a la promotora carioca.
Este trompadachín, que todavía piensa seguir en la división politiquera, reapareció en la cartilla interna de los ñames. Un sector de la fanaticada, apostado en la gradería popular, se pregunta: ¿será que no se ha dado cuenta de que su tiempo ya pasó?
Recordemos que los ñames lo echaron a un lado y ahora, con el ascenso del Kid aguadulceño, trata de recuperar el terreno perdido. Esta fue una de las cuadras más poderosas en el pasado, pero aquel protagonismo quedó atrás; ahora ya no pesan.
Esos púgiles que buscaban pescar en río revuelto, antes de la megavelada titular de 2024, están en el ojo de la tormenta: en el tinglado de las redes les está dando hasta con el banquillo. Pablo Pueblo está pendiente de todos los detalles.
Mientras tanto, la afición se pregunta: ¿cómo los tricolores quieren subir en el ranking y darle la vuelta al pleito si la tan pregonada renovación quedó a medias? Veremos si tienen la fuerza para salir del bache de los últimos meses.