• martes 27 de noviembre de 2018 - 12:00 AM

La causa que nos une

Sus efectos: inseguridad, desempleo, altos precios, falta de agua y saneamiento básico, pésima educación

La corrupción e impunidad, son delitos. Sus cómplices: ambiciosos políticos, empresarios y autoridades. Esta mafia y la ‘justicia selectiva': afectan la economía, perpetúan la pobreza, debilitan la democracia, originan los males del país y nos indignan.

Sus efectos: inseguridad, desempleo, altos precios, falta de agua y saneamiento básico, pésima educación y salud públicas, abandono del sector agropecuario y daños ambientales. Este dolor, merma la confianza en las instituciones y reduce el interés ciudadano en la política, porque: ‘todos son iguales'. Este fatalismo, busca resignarnos a ‘más de lo mismo'. A pesar de ello, algo nos une.

Sí, en positivo, el amor por nuestra Patria, para rescatar el presente y salvar el futuro y el recuperar la Buena Política. Porque, si no tomamos las decisiones, otros, las tomaran por nosotros. La política, no es un negocio. Es una ciencia, es la pasión de servir a los demás y debemos tenerlo claro.

Por ello, debemos apoyar a Caras Nuevas de Manos Limpias, para que lleguen a cargos públicos de toma de decisión y nos representen como esperamos, con: dignidad, honestidad y capacidad. Porque, si durante años, los ‘políticos de siempre' NO han funcionado, ya NO basta exigirles, hay que sacarlos. ¡Los vamos a reemplazar! y poner, a personas que Sí les interese, servir a Panamá y a su pueblo. ¡Llego la hora! La Causa que Nos Une, será nuestra voz, para hacer justicia y construir el ¡Panamá, que merecemos! Precandidato independiente, 8-8.