- miércoles 06 de mayo de 2020 - 12:00 AM
Hay que hacerle caso a la esquina
La afición debe entender que la única forma de vencer al virus es evitar el pleito cuerpo a cuerpo. Hay que utilizar la táctica de aquellos boxeadores que no pegan ni estampilla, buscar la distancia.
En los últimos días vemos con mucha preocupación que la afición se ha volcado a las calles, sin que la cuadra de los agentes tengan la fórmula para evitarlo. La fanaticada desde que le dieron el aval a la bolsa digital ha llenado diversos establecimientos, para asegurar su pan.
Los expertos en esta materia han sido claros, la distancia es la clave para bajar del ring triunfantes.
Nadie quiere que este pleito se extienda a los 12 asaltos, solo depende de nosotros ganar antes del límite. Han sido episodios intensos, en los que muchos de nuestros compatriotas y hasta trompadachines foráneos, han caído para no levantarse más de la lona y la cosa aún sigue color de hormiga.
Ya el monarca tricolor levantó el pulgar, en señal de aprobación, a varias de las solicitudes hechas por Pablo pueblo. Ahora hay que quedarse en casa y seguir resistiendo, que si mostramos mucha disciplina esta pesadilla terminará pronto.
Podemos ganar por nocaut.