- jueves 19 de junio de 2025 - 12:00 AM
Golpes bajos y un caído, la cosa está fea
Los candentes intercambios de trompadas en el tinglado bocatoreño en medio de la crisis de chenchén y la ola de inseguridad, tienen a la afición que le dio la derecha en el 2024 al monarca pesado, decepcionada. Se prometió un país próspero y está ocurriendo todo lo contrario.
La insatisfacción por los movimientos del pesado crece y la negativa al diálogo desespera. Pablo pueblo desea vivir en paz y que les resuelvan los problemas sociales que amenazan con enviarlo a la lona.
Ya hasta se reportó un caído en la zona del conflicto, lo que podría provocar que los manifestantes tomen un segundo aíre. Como siempre repetimos, la táctica más efectiva para salir de las crisis es el diálogo, estamos a tiempo de un cambio positivo de estrategia.
La esquina de los uniformados está enredada en las acciones en la tierra de la tortuga, lo que está siendo aprovechado por la cuadra de los cacos que siguen conectando sus mejores combinaciones, sembrando el terror en diferentes puntos del país.
La afición con sus constantes silbatinas reprueba el accionar de algunos de los segundas del monarca de los completos, la de te educa encabeza la lista. Este 2025 ha sido demasiado complicado, la crisis nos golpea.