- viernes 20 de enero de 2023 - 12:00 AM
Los ganchos de izquierda le entran clarito
Hay un trompadachín que prefirió eludir su responsabilidad en el tinglado de los padres de la patria para irse a un gimnasio más tranquilo, de esa manera trató de tener un perfil más bajo, como quien dice en el argot boxístico, cogiéndola suave.
Pero Pablo pueblo estaba siguiendo cada uno de sus movimientos, por ello las críticas por su pobre rendimiento en el tinglado deportivo, al que llegó como el gran salvador y del que se irá por la puerta de atrás, con más pena que gloria.
Ahora piensa volver al ruedo en la división politiquera, por allí hasta se habla de que aspira a la corona de la ‘city', amanecerá y veremos, pero lo cierto es que ha decepcionado a la afición.
Hay quien lo cuestiona por dejar de lado la actividad en el tinglado de los padres de la patria, escenario que debiese ser donde se promueven iniciativas para vencer a los problemas sociales que agobian a Pablo pueblo, pero ocurre lo contrario, al menos es lo que dicen los aficionados en la gradería popular.
Este púgil que defiende los colores tricolores, que antes de saltar a la fama caminaba por el barrio mártir, le está quedando a deber a su afición, cuidado en la cartilla de 2024.