- jueves 03 de abril de 2025 - 12:00 AM
Fue al choque desde el primer asalto
Los maestros del ring fiel a su estilo se mantienen con los guantes puestos, están molestos por las estrategias adoptadas por el campeón de los pesados; una de ellas la del Cajetón. Sostienen que los prospectos pagarán los platos rotos.
Por ello, se habla de dos días de paro de guantes caídos, junto a los obreros están metiendo presión para hacer retroceder al que en campaña hablaba de chenchén, pero que una vez llegó a la cima parece haberse olvidado de su compromiso con la fanaticada, al menos es la percepción que tienen algunos en la tribuna popular.
El monarca de los pesados desde el primer asalto fue al choque y eso le está pasando factura, cada día que pasa son más los que están renegando por su estilo de combate y porque piensan que no está trazando las estrategias por el bien de la clase popular.
Mientras el monarca trastabilla en los primeros asaltos, la esquina de los obreros sigue a la ofensiva, han dicho que no darán su brazo a torcer hasta que haya un verdadero cambio de rumbo en el tinglado local por la estrategia para salvar al Cajetón. También están con la guardia arriba por el tema del metal.
Pablo pueblo continúa soportando de pie a pesar de la crisis económica, pero no se ve la luz al final del túnel.