• martes 24 de enero de 2023 - 12:00 AM

Se ha flateado en los últimos asaltos

Contra las Cuerdas de El Siglo del 24 de enero del 2023

El que no sabe ni qué hacer para ganar protagonismo en el tinglado local es el púgil que busca otro camino. Este boxeador que sueña con saltar a la fama se está quedando rezagado y su voz ha perdido peso en cuento a los temas sociales que agobian a la esquina de Pablo pueblo.

En el ranking local ha bajado dramáticamente, eso si tomamos en cuenta que en la megavelada pasada, en la que el veterano tricolor salió del ring con las manos en alto, dio pelea en los primeros asaltos.

Los conocedores de este duro deporte dudan que pueda dar la sorpresa en el 2024, año en el que estará en juego la tan anhelada corona de los pesos completos en esta bella tierrita.

Muchos lo ligan a la esquina que busca pescar en río revuelto, allí está el gran inconveniente. Debe darse cuenta que en vez de ayudarlo a crecer en el box, lo están estancando y si la velada fuera hoy solo le serviría ganar por nocaut, con un golpe loco.

Debemos recordar que los tricolores tratan de enderezar el rumbo, no es para menos, se acerca su velada interna en la que definirán el trompadachín que intentará retener la corona, el locario es el rival a vencer, así dicen.

comments powered by Disqus