• miércoles 04 de mayo de 2016 - 12:00 AM

Evaluar a los ministros…Para qué?

Cada día que pasa entiendo menos al Sr. Presidente de la Republica y lo digo con toda la franqueza que me caracteriza

Cada día que pasa entiendo menos al Sr. Presidente de la Republica y lo digo con toda la franqueza que me caracteriza. Creo, que de igual forma le ocurre a nuestra población, que cada vez observa anuncios de lo más absurdos desde la silla presidencial.

Y como si nos lo mereciéramos, los anuncios lo hace precedido de una dosis de misterio, que lejos de crear una legítima expectativa entendible desde el punto de vista político, lo que produce es enojo y poco interés en la población.

No entiendo cómo se nos dice en esta ocasión, que después de su regreso al país (en esta semana), va a comenzar un proceso de evaluación de la gestión de sus ministros uno por uno, para ver si hay necesidad de cambiar alguno de ellos.

Es que el Presidente de este país de apenas cuatro millones de habitantes, no sabe que la evaluación de desempeño de un equipo de gobierno en cualquier parte del mundo comienza en el día uno. Como decirle al país que a punto de cumplir dos años de ejercicio del poder, el Presidente no sabe cómo andan sus Ministros.

No sé si ustedes saben o si se han preguntado cuanto tiempo duraría esta evaluación Ministro por Ministro.

Con el tortuguismo como se ha manejado el Gobierno, fácilmente creo, que se llegaría a la proclamación del próximo Presidente y todavía no terminarían.

Ustedes se imaginan a un Ministro del MOP, de Gobierno, de Seguridad, de Educación y de Trabajo hacer fila cargados de papeles para explicar que todo lo que se dice de ellos es pura PERCEPCION y no realidad. Y como del otro lado de la mesa no saben que han hecho, entonces todo se convierte en un show. En realidad, ya sabemos porque el Gobierno anda como anda y el único que no se da cuenta es nuestro Presidente Evaluador.

Y la oposición…dónde está?

*Analista y consultor

==========

... la evaluación de desempeño de un equipo de gobierno en cualquier parte del mundo comienza en el día uno.

Últimos Videos