- jueves 13 de febrero de 2025 - 12:00 AM
Están soltando todo tipo de combinaciones
Como lo habían advertido, la esquina obrera se calzó los guantes y montó una ofensiva contra las reformas para salvar el Cajetón, el tema de la edad para irse al retiro es el que más inquieta. Pablo pueblo, que también es afectado por los asaltos de estudio en las carreteras, sigue de cerca las acciones.
Nuestro tinglado se volvió a calentar, el campeón que dice trazar metas tiene enfrente dos combates complicados; uno de ellos es el del reclamo del magnate por la vía interoceánica que nos tiene en sobresalto.
Mientras que el tema del Cajetón tiene a nuestra tierrita bien revuelta, convencer a la afición no será fácil
Recordemos que Pablo pueblo le perdió la confianza a todos esos que se agitan en la desgastada división politiquera, esos que prometieron resolver los temas sociales y no le han cumplido a la fanaticada. Los conocedores del box del patio reconocen que la velada del Cajetón será más complicada en el segundo asalto.
El monarca de los pesados no tiene un año con el cinturón y está pasando momentos difíciles. No ha podido noquear la crisis del chenchén, la inseguridad nos agobia, hay escasez del líquido, vías deterioradas y en Salud siguen los reclamos.
Esperemos que en los próximos asaltos la cosa mejore por el bien de todos en Panamá.