• viernes 08 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Están mermados de sus condiciones

Contra las Cuerdas de El Siglo del 8 de mayo del 2020

Los que no se pueden dar el lujo de bajar la guardia son los de la cuadra uniformada. No se debe permitir que los cacos le den la vuelta al combate de seguridad, porque la población sería la afectada. En menos de 24 horas enviaron a la lona a varios con sus golpes ilegales.

Sabemos que los agentes están algo mermados de sus condiciones físicas, porque se han tenido que parar bonito en la velada de la pandemia, pero deben sacar fuerzas de flaqueza, y sus promotores dotarlos de lo necesario para seguir en el combate contra la cuadra del mal, que solo espera un parpadeo para conectar sus mejores golpes.

En estos momentos en los cuales hemos estado arrinconados por un rival letal, lo que menos queremos es que los cacos hagan de las suyas. Los agentes tienen que sacar ese segundo aire, porque la población se los agradecerá.

La de ayer, fue una velada negra, que no se debe repetir. Pablo pueblo está alarmado de que estas cosas pasen en un tinglado tan pequeño como el panameño. Hay que estar ojo al Cristo.

La promotora tricolor tiene una ardua labor que desarrollar en nuestro patio.

comments powered by Disqus