- sábado 31 de agosto de 2024 - 7:30 AM
Están librando un combate complicado
En corto tiempo el campeón pesado del patio le ha puesto más interés al combate contra los cacos que lo visto en la era de los tricolores, en la que los lentos desplazamientos provocaron que les robaran la iniciativa y por ello se activaron las rechiflas de la afición.
Los agentes van con todo contra los cacos en el tinglado de Colón, buscan plantarse en el centro del entarimado y frenar el embate de la cuadra del mal que sigue conectando golpes bajo el cinturón, llenando de luto a más familias.
Ya era hora de que le metieran más empeño al combate contra la criminalidad, los tricolores bajaron un poco la guardia y Pablo pueblo fue el que pagó los platos rotos. En la era de Kid Pacha, el veterano del arnulfero, ocurrió lo mismo.
El nuevo monarca de la división del transporte es otro que no puede parpadear, tiene que hacerse sentir, de lo contrario pasará momentos amargos. Por ejemplo, la esquina selectiva emplea la táctica del ‘no voy’.
Los piratas de las vías continúan imponiendo su patrón de combate, criticado por años. Ya es hora de que las cosas mejoren, el desorden en nuestro tinglado debe acabar de una vez por todas.
En la división saludable reclaman lo de los asaltos extras, ya tiraron golpes por ese chenchén y esperan sus bolsas.