- viernes 19 de agosto de 2022 - 12:00 AM
Están en el fondo del ranking local
Pasan las semanas y no se ve mejoría en la división de la inseguridad, a pesar de ello, las dos caras visibles reciben tremendas bolsas por mes, con todo y que su rendimiento no ha sido el esperado. Les han robado por completo la iniciativa y no tienen autocrítica, tremenda puñera les están dando.
La afición pide a gritos un cambio de fichas, tanto en la esquina de los agentes, como en la del púgil que tiene apellido de arbolito de Navidad. Se han vuelto puras excusas, mientras tanto la cuadra de los cacos está haciendo de las suyas, conectando golpes bajo el cinturón.
El rey de los pesados de nuestro patio debe estar muy preocupado, porque tiene segundas que no están dando la talla, cosa que los deja mal parados, incluso fuera de nuestras fronteras. ¿Quién querrá venir a realizar campaña con los cacos al acecho?
Los tricolores aún tienen tiempo para cambiar su maltratada imagen, pero la única forma de lograrlo es trabajar con fuerza, con transparencia. Debe haber movimientos urgentes en la esquina del campeón, hay segundas que no realizan el trabajo encomendado y eso se nota.
La afición está decepcionada por el pobre accionar.