- viernes 01 de mayo de 2020 - 12:00 AM
Están con las condiciones mermadas
La cuadra de los agentes es una de la que más actividad ha tenido en esta época de pandemia. Porque aparte de recibir los reclamos de Pablo pueblo que exige pronta ayuda, deben hacerle frente a la cuadra del mal, que trata de conectar golpes debajo del cinturón. La cosa está color de hormiga.
En los últimos días las cartillas al aire libre se han multiplicado, porque la afición no sabe qué hacer al ver sus bolsillos rotos. Los agentes del patio nunca habían tenido tanta actividad, bajo sol y lluvia deben pararse bonito.
Las acciones se calentaron por la velada de la moratoria a la que no le han levantado el pulgar. Eso tiene a la fanaticada incómoda y haciéndose sentir.
El campeón y sus segundas tratan de capear el temporal dando apoyos digitales. Nada los ha hecho cambiar la estrategia, en este pleito catalogado como histórico y que tiene al mundo de rodillas.
El promotor tricolor luce confiado en su plan de combate, a pesar de que la afición le mete presión para que les de el respiro económico.
Pablo pueblo sigue resistiendo valientemente, pero necesita más empuje de la promotora tricolor para salir a flote pronto.