- domingo 10 de julio de 2022 - 12:00 AM
Están en la cima del box y no rinden
Pablo pueblo, ahora que se calzó los guantes por el alza del combustible, se acuerda más que nunca de las tremendas bolsas que ganan algunos segundas del monarca tricolor, que no han rendido lo esperado. La afición está susceptible, no entiende porque siempre deben estar arrinconados.
Uno de los segundas del veterano tricolor que más ha sido criticado es el mopero, a pesar de las ventajas que tiene al portar este cinturón, se la ha pasado dando excusas y cero resultados.
También han trastabillado la monarca de te educa, la del desempleo, el de la división de las casas, el agricultor, entre otros. Nunca las han tenido todas consigo y la afición, con sus constantes silbatinas, se los ha hecho saber.
En estos momentos, los tricolores viven horas bajas por el empuje de la esquina de Pablo pueblo, que quiere el congelamiento del combustible. La cosa está color de hormiga en diferentes tinglados de la capital, en los que la esquina docente sigue demostrando su pegada y convocatoria.
También en la comarca se calzaron los guantes, lo venimos diciendo desde hace rato, los tricolores deben darnos un respiro.