• jueves 06 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Estaban hinchados por tanto castigo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 6 de febrero del 2020

A Nito el tricolor no le quedó más remedio que mandar a la lona al gallero de gobierno y aceptar que Kojac se fuera al retiro. Estos dos pugilistas que hicieron muchas promesas cuando iban a recibir sus fajines, no dieron la talla y Pablo pueblo se los hacía saber a diario con las constantes silbatinas.

La cartilla sangrienta de La Joyita y la velada en donde otro chacal se burló de los tongos, fueron eventos que terminaron de hundirlos. Estos dos segundas nunca le encontraron la vuelta al combate, todo por lo contrario se la pasaban dando justificaciones, cosa que tenía a la afición enardecida.

Ahora Nito el tricolor debe darse cuenta que no solo Koyac y el gallero estaban parpadeando. La afición espera también un cambio de figuras en la división que migra, porque la mandamás de ese gimnasio sigue permitiendo la llegada de pugilistas foráneos, lo que tiene a nuestro tinglado abarrotado.

Nito prometió que velaría por los intereses de Pablo pueblo, pero desde un sector de la gradería la percepción es otra. Esperemos que en los meses que vienen los tricolores repunten y las cosas mejoren en el patio. Todavía quedan muchos asaltos por disputar. Veremos que pasa.

Últimos Videos
comments powered by Disqus