- miércoles 01 de abril de 2020 - 12:00 AM
Está en la esquina de Pablo pueblo
Sin temor a equivocarme, la trompadachina que ha acaparado todos los reflectores en estas últimas semanas es la pecosa del distrito, que ha impulsado la velada de la moratoria, medida que pide a gritos el golpeado Pablo pueblo.
En el tinglado del pajarito azul son muchas las muestras de apoyo que recibe la trompadachina que combate para los colores perredosos, que fiel a su estilo aguerrido, asegura haberse puesto del lado de la golpeada fanaticada.
Como todos sabemos hay muchos trompadachines que están a punto de caer a la lona, porque en sus bolsillos no tienen el chimbilín necesario para abastecerse, la cosa está color de hormiga. Ya Nito, el monarca tricolor, le pidió a sus segundas agilizar la ayuda, porque no quiere que el tinglado se le caliente más de lo que está.
Estamos seguros que pronto saldremos de esta dura situación y que bajaremos del tinglado con las manos en alto, en señal de victoria. Pero eso lo lograremos si todos nos ponemos en la misma esquina.
Según los expertos del box local, los siguientes asaltos de la cartilla de la pandemia serán duros, pero hay que tener calma.