• domingo 30 de julio de 2023 - 12:00 AM

Se está conformando la velada titular

Contra las Cuerdas de El Siglo del 30 de julio del 2023

La carrera en la división independiente está llegando a su final y los que se encuentran en el top tres tienen amplia ventaja. La guerrera del distrito, a pesar de que sus rivales le han soltado golpes desde diferentes ángulos, se ha mantenido de pie y por los vientos que soplan será una de las contendientes a la corona de los pesados en el 2024.

Esta pugilista surgida de la cuadra tricolor está de número uno en el ranking independiente. Hay expectativa por conocer a su compañero de fórmula de cara al 2024, será una rival de cuidado, por su estilo combativo arriba del tinglado.

Mientras que las cuadras pequeñas están ratificando a sus pupilos, se espera que conformen una alianza, le temen al poder que tiene en los puños el enzapatillado, que trata por todos los medios de sostenerse. Hay que recordar que su participación en la cartilla titular del otro año está en tres y dos por líos con Kid Justicia.

La afición está viendo con lupa lo que hacen cada uno de los aspirantes a la corona, Pablo pueblo ha dicho que en esta oportunidad equivocarse no es opción, el futuro de nuestra tierrita estará nuevamente en juego.

Ya hay retadores trabajando a toda máquina.

Últimos Videos