- viernes 16 de mayo de 2025 - 12:00 AM
El pesado confunde su patrón de combate
Desconocer el descontento popular por sus últimos movimientos lo ha metido en muchos aprietos. El campeón pesado no ha dimensionado todavía la peligrosa situación que se vive en Panamá por los combates al aire libre debido a la reforma al Cajetón.
La táctica de descalificar no la ha suspendido. Ahora señala a supuestos culpables por lo que se vive en Bocas, zona en la que hay un bloqueo porque el pesado no quiere dar marcha atrás.
Un veterano tricolor conocido en el mundo boxístico como el “doctor del gueto” fue señalado por el pesado, como uno de los que está aupando a la masa en la tierra tortuguera.
Los segundas del campeón, que también hicieron al lado a su mentor enzapatillado, pareciera que no están orientando al pesado, porque no vemos movimientos para conciliar con los que se oponen a la reforma al Seguro. La cosa está más caliente.
La esquina de los maestros del ‘ring’, la obrera y otras, han dejado claro que seguirán tirando puñete para mandar a la lona la iniciativa del pesado para mejorar al Cajetón, esto indica que no está escuchando el clamor popular que con silbatinas rechaza sus estrategias.
A nadie le beneficia que siga la lluvia de izquierdas, derechas y hasta patadas en nuestra tierrita. ¡Deben dialogar!