- miércoles 28 de mayo de 2014 - 12:00 AM
El diablo pidiendo escapulario
Tan solo han transcurrido 32 días de pasadas las elecciones y ya están desde voceros, directivos, y hasta un abogado testaferro prepago del otrora y todopoderoso partido Cambio Democrático, pidiendo al Tribunal Electoral imparcialidad, y qué bueno que tenemos un ente como ese que hasta hoy no ha mostrado otra cosa más que eso.
Quién lo podía imaginar siquiera, creían que nunca bajarían de ese trono en el que los teníamos trabajando, pidiendo lo que nunca en 5 años dieron a nadie, sino hay que preguntarles a los trabajadores cuánta injusticia y parcialidad forjó doña Alma en Mitradel en contra de ellos, y aunque tuvieran la razón no se las concedía, a tal punto llegó que no obedeció los fallos de la Corte en que ordenaban la entrega de personerías, revocaban fallos de la junta de conciliación que ella manejaba a su antojo, etc.
¿Con qué moral se atreven a ir a un medio de comunicación social a pedir imparcialidad, en qué institución pública se aplicó lo que piden? Qué bueno que el sabio pueblo les dio donde se merecían, se pasaron los decretos, códigos y la propia Constitución por donde mejor les pareció, no respetaron ninguna norma en ninguna institución que ellos controlaran, ni centralizada, ni descentralizada ni empresa mixta, ni otro órgano que debe trabajar de manera separada, etc. Qué más les puedo decir que usted no conozca.
Están dejando un país en el más absoluto desespero porque se haga justicia en todos los campos, a mí no me vengan con el cuentito de las obras, que por cierto algunas eran necesarias, otras no tanto, porque un funcionario que no respeta la norma es un absoluto que no merece otra cosa que la cárcel y ellos, toda esa garulilla de maleantes encorbatados, tendrán que pagar todo lo que hicieron a nuestro país.
Ganar elecciones haciendo uso de los recursos de todos también es un delito.
* Ex secretario general de la CGTP