- viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:00 AM
Desilución por decisión del réferi
Los pugilistas de la esquina de Pablo Pueblo continúan recibiendo fuerte castigo por parte de la cuadra de los malandros, quienes ya no les importa si es de día o de noche para conectar sus golpes bajos y matapuercos.
El pleito es aguerrido y aunque algunos asaltos han sido ganados por Pablo Pueblo hay desilución al ver que sus rivales regresan al cuadrilátero en poco tiempo y como si nada hubiera pasado.
Esto tiene a varios pugilistas desmoralizados en el cuadrilátero, mientras algunos comienzan a pensar si saldrá más barato dejarse golpear, que tomarse la molestia de ganarles el asalto.
En las graderías hay muchos abucheos por el actuar del Kid Justicia en algunos casos, donde en 24 horas ya salen bien librados los trompadachines de la esquina malandra, sin contar los casos en que dan fuerte castigo a los pugilistas de pacotilla, pero a los de cuello blanco, hasta los premian devolviéndoles jugosas bolsas.
Hay expertos del deporte que comienzan a cuestionar el buen juicio del Kid Justicia, muy aguerrido solo cuando le da la gana, y se hace el ciego para otros asuntos. El pleito es muy complicado, amanecera y veremos el siguiente asalto.