• viernes 03 de abril de 2020 - 12:00 AM

Me cortaron el anterior

Me alejo de la televisión local, que no ofrece viendo YouTube, es gratis y todo el que tiene acceso a internet 

La semana pasada escribí sobre la TV en tiempos del coronavirus, como fue muy largo me lo editaron, que en lenguaje común significa que cortaron el texto para que cupiera en el espacio asignado, pero en buen panameño eso significa que me lo mocharon sin piedad, así que hoy empato y continuo con las recomendaciones para bajar el stress y divertirse viendo cosas interesantes sobre las que había escrito

Me alejo de la televisión local, que no ofrece viendo YouTube, es gratis y todo el que tiene acceso a internet puede disfrutarlo. Hay de todo, pero hay que saber escoger. A mí me encanta Luisito Comunica, es muy positivo y apto para cualquier edad.

Hay una hermosa pareja formada por un suizo y una mexicana cuyo canal se llama Vagaboom, son super positivos. Muy interesantes son los vlogs sobre lugares abandonados, a mí me encantan Kibara y Urbex Woman; hay muchos y de diferentes países, aunque me parece que los españoles y franceses encuentran castillos y estructuras abandonadas más interesantes.

Como escribí en el artículo de la semana pasada, en esta cuarentena hay mucho que se puede hacer en casa, ‘pero este escrito es sobre la televisión'.

Recuerde que ante la situación que estamos viviendo hay que mantener la calma; tome un poco de sol, aunque sea asomándose por la ventana del baño y haga las cosas que tenía pendiente, pero sobre todo aproveche este tiempo para convivir con su familia, todo pasará.

Últimos Videos