• viernes 02 de noviembre de 2018 - 12:00 AM

Dos coronas que siguen sin dueño

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de noviembre del 2018

La promotora que manda en el patio está quedando a deber, no dando los nombres de los pupilos que optarán por dos fajas para combatir en el gimnasio de los cortesanos. Sería después que regrese del Oriente, que esto ocurriría.

Hay que recordar que estas coronas ya debieran tener dueño desde principios de año, pero las dos pupilas que mandó fueron noqueadas en las primeras de cambio.

Se les acaba el tiempo y esta cartilla, que volverá a estar en la mira de todos, sigue congelada.

El monarca del patio, recientemente, hizo el tan esperado movimiento de fichas. El anterior púgil de la inseguridad, no le daba resultados y estaba al borde del nocaut, por eso lo cambió, pero seguirá sumando a sus arcas buen chimbilín.

Han sido días muy agitados los que ha tenido el campeón y su esquina, otro traspié en los meses que quedan perjudicarían sobre manera a Blandoncito, quien sueña con ganar la corona de los pesados. Hay que recordar que también es del arnulfero.

Kid Pacha, se nota algo desgastado por tanto trajín. Nunca pensó tener tantos altos y bajos en su reinado, la cosa se les ha puesto color de hormiga.

Últimos Videos