- viernes 27 de octubre de 2023 - 12:00 AM
Un combate con muchos golpes bajos
Esta semana ha sido muy triste en el tinglado local, los pleitos registrados en diferentes puntos del país nos afectan a todos. Muchos han tenido que caminar largos trayectos por los bloqueos y los prospectos siguen perdiendo clases, por ende, la recuperación de la economía se ha frenado.
Han sido días de sobresalto, muchos están al borde del nocaut porque no han podido salir de sus casas para ganarse el pan. Hay quienes están promoviendo diálogos y hasta se habla de una moratoria.
Se debe trabajar en acuerdos para poner a funcionar, nuevamente, a este país. El tema del metal está en boca de todos. Ya Pablo pueblo no solo se hace presente en el tinglado de la equis, ahora abarrota las diferentes avenidas.
Lo que no debe ocurrir son los enfrentamientos callejeros. Es importante que reine el orden, no podemos dar mala imagen fuera de nuestras fronteras, porque luego eso nos pasará factura.
Esos aspirantes a la corona pesada que tratan de pescar en río revuelto, deben reflexionar, el futuro de nuestro box está en juego, ya basta de los golpes debajo del cinturón.
Hay que tener paciencia, mejores días vendrán.